



Creamos una nueva capa que colocamos en el fondo y la rellenamos de color blanco:

Ahora, con la herramienta borrador, y asegurándonos de que tenemos la dureza en 100%, realizamos unos "cortes" en nuestra imagen así:

Hecho esto, hacemos click sobre la miniatura de nuestra imagen manteniendo pulsada la tecla control. De esta forma, seleccionamos el contorno de nuestra capa. A continuación, vamos al menu Selección > Invertir.
Creamos una capa nueva, y le aplicamos un efecto Sombra Interior con estos parámetros:

y pintamos lo que sería el perfil de nuestro corte así (sin eliminar la selección, de esta forma, no nos metemos dentro de nuestra imagen).


Como podéis ver, hemos rellenado nuestra selección con la herramienta Degradado, seleccionando como color principal un marrón rojizo oscuro, y como color de fondo otro un poco más claro.
Tener en cuenta, que esta capa hay que posicionarla por detrás de nuestra imagen.
El siguiente paso, es perfilar los bordes de nuestros cortes. Para ello, nos quedamos con el color más oscuro como principal, y volvemos a la capa en la que tenemos el efecto de sombra interior. Con el pincel con un tamaño de 1px, trazamos el contorno de nuestro corte.

Vamos repitiendo esto con todos los cortes, hasta obtener algo así:

Observa, que hemos utilizado la herramienta Dedo, para difuminar la zona en la que hay pelo (Haciendo click y arrastrando hacia abajo)
1 comentario:
no mames tus tutos estan de la verga.......dedicate a otra cosa
Publicar un comentario